jueves, 2 de abril de 2015

TODO ES BUENO EN GRAN MANERA

Yánshèng Dào 言圣道 es una práctica espiritual milenaria y muy profunda, aunque sus origenes se remontan a los albores de la humanidad, actualmente su sede central está instalada en Taiwán.

Yánshèng Dào 言圣道 unifica las enseñanzas de TODOS los Budas y Santos, que DIOS ha enviado por su inmensa misericordia en distintas épocas, para mostrarnos el camino de regreso a nuestro hogar original.

Sin embargo, la división, la separación y el ocultamiento de estas enseñanzas, ha generado mucha confusión y sufrimiento a lo largo de la historia de la humanidad.

Un dicho de Yánshèng Dào 言圣道reza así:

"Un sólo DIOS,

Una sola Verdad,

Una sola Enseñanza"

Yánshèng Dào 言圣道 aspira DESPERTAR al ser humano para que tome conciencia de su Verdadero Ser.
 Éste Verdadero Ser es nuestra Esencia Original, que proviene de DIOS mismo y que És DIOS mismo. Él És según Yánshèng Dào 言圣道: Energía Amorosa Creadora de todo lo que existe en el Universo y los 13 planos vibracionales

El ser humano de hoy está muy alejado de su Esencia Original, de su Espíritu (San Juan 4:24), y es por ésta razón que se encuentra muy confundido, depresivo y con oscuridad en su corazón.

El no estar en armonía con el Orden Natural del Creador se genera mucho sufrimiento a sí mismo y a su entorno.

Los Santos y Budas nos dejaron sus enseñanzas y su ejemplo, el cual es tomado por los Grandes Maestros Espirituales de Yánshèng Dào 言圣道 como preceptos para sí mismos y así gracias a su gran trabajo espiritual poseemos la Bendición de tener un ejemplo cercano a seguir, como lo es nuestro amado Xian Dào Glauco Branda.

Uno de los preceptos para ser Xian Dào de Yánshèng Dào 言圣道 es enseñar con su propio ejemplo.

Esto significa: llevar las Enseñanzas Sagradas a su propia vida y que haya armonía entre (1) Lo que se enseña, (2) Lo que se practica y (3) Como se vive.

Ellos por su aspiración espiritual, asumen este compromiso, y cargan con ésta Misión dada por DIOS.

Con gran Amor y Compasión lo transmiten a quienes quieran realizar su propio proceso de trasformación, de limpieza interior; lo cual nos lleva a restaurar la Armonía en nuestra vida y a tener la aspiración en cada uno de los practicantes de poco a poco restaurar la Armonía en el mundo entero.

Confucio dijo: “Crear el mundo Armónico”

Buda dijo: “Crear el mundo Búdico”

Cristo dijo: “Crear el Reino de los Cielos aquí en la Tierra

Hoy vemos mucho sufrimiento en el mundo: violencia, discusiones, separaciones, enfermedades,

accidentes, catástrofes naturales; todo generado por el propio ser humano, por llevar una vida antinatural; en desarmonía con la Creación de DIOS.

Todos somos responsables de este karma generado y SOLO es posible limpiar este karma, limpiando cada uno de nosotros NUESTRO propio CORAZON. Por ejemplo, siguiendo las virtudes Eticas-Morales como enseña Santo Confucio, desarrollando un corazón compasivo como el de Buda Guan Yin, cultivando la Humildad extrema, como lo hizo San Francisco de Asís, orando y practicando la Santa Obediencia como Santa Teresa de Jesús. Son algunos de los muchos ejemplos.

Cristo Jesús dijo: “Que cada uno limpie su ropa.”

Esto es lo que propone Yánshèng Dào: limpiar el propio corazón para que se manifieste nuestra Verdadera Esencia y a su vez ayudar a todos los que quieran DESPERTAR a su Ser Real Espiritual.

Hace Ocho años que comencé a realizar esta práctica espiritual, en principio la mayoría como yo, llegamos buscando sentirnos mejor, mejorar nuestra propia vida y darle un sentido más profundo.

Pero una de las principales enseñanzas que la práctica de Yánshèng Dào 言圣道 me hadejado, es la importancia del DAR.

De no centrarnos en nuestros problemas, en lo que “a mí me pasa”, no centrarnos en nosotros mismos, si no Dar el corazón y nuestro tiempo a los demás para ayudar a reestablecer el Orden de la
Creación de DIOS. Disolver el “yo falso”, el Yo egoico en el ÉL y en el Nosotros o el TODOS.

DIOS creó todo en Armonía, y cuando terminó su Creación “Vio que todo era Bueno en Gran Manera”, que Todo es Dharma.

Siguiendo SU Orden natural, podemos volver a vivir en el Amor, en Unión y Armonía con DIOS y todo lo creado.


Están  todos invitados a acercarse a nuestra práctica espiritual Yánshèng Dào 言 圣 道, será una enorme alegría ir uniendo corazones en el Amor de nuestro Amado. 

Telèfono: 095074238

<fabiana.ysd@gmail.com>

  
Fabiana Alberto
Yánshèng Dào 言圣道
Montevideo - Uruguay

No hay comentarios:

CONTACTOS

NUESTRA DIRECCION!!!

JOAQUIN REQUENA 1134 casi CANELONES


Mail: espiritualidad.yanshengdao@gmail.com

Facebook: Yansheng Dao