viernes, 31 de mayo de 2019

Cuando el interior cambia todo evoluciona y se transforma.

Cuando el interior cambia todo evoluciona y se transforma.



Las palabras quedan escasas al expresar  lo que en Espiritualidad Yánshèng Dào 圣言道 se aprende a vivenciar, mientras aprendemos a caminar hacia el interior a conocernos; cada escollo que creía no poder sortear, los nudos de la vida que una misma se crea, se desatan, el camino va haciéndose liso y llano, cada vez más  luminoso, suave lleno de una constante sutileza.

Aceptar lo natural La Yánshèng 圣言 de Dios en la vida, comprender desde el corazón las enseñanzas de Budas y Santos es mi trabajo es tu trabajo diario, si así lo eliges. Con el tiempo apreciarás tangiblemente el verdadero valor de una vida espiritual.

Nada hay en este mundo que perdure, es más, nos dirigen hacia afuera a distraernos hasta en lo más mínimo, nos lleva a una superficial brevedad a un vivir deprisa, sin tiempo en una constante montaña rusa de emociones y allí nada armonioso puedo encontrar, nada hay más que ruido y huracán, éste mundo nos quiere fuera de nosotros, lejos de ti misma, dejando relegado lo que realmente importa; un afuera en declive, lleno de distracción.
Un afuera que resquebraja, cansa y agobia nos engaña, dando así como resultado la desconexión con La Ley Natural de la armonía, lejos de ti lejos de mi.

Es así que Espiritualidad Yánshèng Dào 圣言道 nos enseña

"Sigue el camino de los virtuosos apréndelo, 
Aprende a mirar más allá de éste mundo 
El cual es una burbuja de jabón una efímera ilusión" 

Un mundo que solo alimenta el acumulo de nombres formas y materialidad, dejando una casa llena de innecesarias posesiones, que  llenan espacios físico y no alimentan al corazón, una casa que si la ves en realidad está vacía y llena de soledades. Así es el  mundo que alimenta los vicios y apegos a determinadas formas.



Preguntémonos ¿es mi forma, es tu forma la correcta?  sólo lo sabrás si aprendes el camino si incorporas La YÁNSHÈNG 圣言 y te atreves a mirarte interiormente para corregir.

No existe tal cosa que no puedas reparar que no puedas resolver que no puedas sanar, que no puedas aprender, que no puedas soltar, que no puedas superar, que no puedas transformar.

Pero debes de querer hacerlo desde el corazón con Valentía Fe y Comprometida con tu ser interior sólo así se logra reparar, resolver, sanar, aprender, soltar cambiar, y transformarse.

Nuestro Xiāndǎo 先导 Glauco Branda me enseñó una vez:

"Tú eres la fuente de toda pureza e impureza 
Estás aquí para descubrir tu propio camino 
y entregarte a él de corazón" 


Y es desde ese día  que me pregunté
 ¿Qué es aquello que quiero alimentar dentro y fuera de mí?

Así, a través de una verdadera práctica espiritual que nos lleva más allá de nuestra limitada formas y sistemas sólo así se encuentran las respuestas.

Hoy les dejo en breves palabras un sentimiento que sólo he podido vivenciar aquí en el La Práctica Espiritual Yánshèng Dào 圣言道 de la mano de nuestro Xiāndǎo 先导 Glauco Branda y en compañía de los compañeros que hacen y acompañan en ésta mi práctica, Zhu Fu para todos ellos y los que vendrán.

Desde el corazón los invito a animarse a evolucionar y transformar desde una base sólida constante como lo es Yánshèng Dào 圣言道

Zhùfú nǐ 祝福你

Mariana Esquivel
Practicante de Espiritualidad Yánshèng Dào 圣言道


No hay comentarios:

CONTACTOS

NUESTRA DIRECCION!!!

JOAQUIN REQUENA 1134 casi CANELONES


Mail: espiritualidad.yanshengdao@gmail.com

Facebook: Yansheng Dao