Hola, mi nombre es Victor Camandulli.
Soy practicante de Yánshèng Dào 圣言道 desde hace 2 años.
De familia católica, tomé la comunión en dicha institución, pero siempre sentí que la iglesia no me llenaba, lo que me transmitía la gente que allí se encontraba no se condecía con lo que hacían en el día a día.
Siempre sentí a DIOS en mi vida y reconocí su ayuda, pero la iglesia no iba a la par de lo que sentía, de lo que veía, por lo que me alejé de la Iglesia.
También siempre tuve ganas de ayudar, de hacer un mundo mejor, pero no sabía como.
Por años leí mucho, también como muchos intenté llenar esa sensación de vacío con trabajo, salidas, viajes, pero sin lograrlo.
Un día, caminando por calle Requena, pasamos con mi actual pareja por el centro Shèng Ài 圣爱,
y vimos un anuncio de comienzo de clases. Un poco descreído de tantos años en esa situación, pero con la esperanza de encontrar lo que en mis adentros sentía que faltaba, decidí darle una oportunidad a la Espiritualidad Yánshèng Dào 圣言道.
Desde el primer día, sentí que ese era el lugar, que era lo que venía buscando. Uno siente la conexión con DIOS.
Comencé a ver muchas cosas que antes las tomaba como naturales, y a darme cuenta porque el mundo está como está.
A la vez empecé a ver cosas no tan lindas en mi vida, y a hacerme cargo de ellas, cambiándolas, generando así una vida mas armoniosa.
Es un trabajo diario, pero que al ver los frutos, el saber para que se hace y lo que generamos, terminamos haciéndolo con gusto.
Estas enseñanzas no solo me han traído mas Felicidad, sino que han ayudado a que funcionemos mejor con mi pareja, que también realiza la práctica espiritual Yánshèng Dào 圣言道 .
La práctica de Yánshèng Dào 圣言道, no solo ayuda al que la realiza, sino que a los demás, generando un ambiente de armonía a donde nos encontremos, ayudando en pequeña medida y de a poco a cambiar el mundo actual, que vemos que está acelerado y sin rumbo aparente.
Comenzamos a ver la verdadera razón por la que estamos en este mundo y a intentar ayudar a despertar a mas gente, para que vea el verdadero camino, ya que al estar en la vertiginosa vida diaria, creada por nosotros mismos, no vemos muchas de las realidades que nos rodean y nos llevan a momentos de dolor o sufrimientos, los cuales nosotros mismos hemos creado.
Todos son beneficios de la practica y de la paciencia, amor y guía del Xiān dǎo Glauco Branda, quien está para ayudarnos y guiarnos cada vez que lo necesitemos, sin importar si se encuentra realizando tareas, el siempre se toma tiempo para ayudarnos, demostrándonos que és lo importante en la vida y como hacer las cosas.
Gracias a DIOS y a los Budas y Santos que nos guiaron hasta este hermoso lugar y esta hermosa práctica espiritual Yánshèng Dào 圣言道 y por mostrarme el verdadero camino a recorrer y al Xiān dǎo Glauco Branda, por siempre estar ayudándonos y corrigiendo nuestro camino, para que sea de verdadera felicidad y amor, y que en un futuro, nosotros podamos ayudar a mas gente a que pueda recorrer este mismo camino.
Victor Camandulli
Espiritualidad Yánshèng Dào 圣言道
No hay comentarios:
Publicar un comentario