Tiāntáng Gèrén Shǐmìng 天堂 个人 使命y significa :
LA MISIÓN PERSONAL CELESTIAL
Ésto es: La misión que cada uno de nosotros tiene que cumplir, que le fué enconmendada desde El Cielo y que por ésto es que renacimos en éste mundo.
Esta enseñanza es de verdad una gran oportunidad para hacer cambios positivos en nuestra vida!
Vamos a explicar :
En la vida de todas las personas existe un constante sufrimiento.
Podría parecer por esto, que el sufrimiento es parte de la vida, no lo naturalicen, el sufrimiento no es parte de la vida, de hecho el sufrimiento no es natural.
Quiero que comprendan esto:
DIOS es Amor Infinito
¿Ustedes saben cual es la característica principal del Amor?
DAR. La característica principal del Amor es Dar.
Visualicen a DIOS como una fuente, desbordándose completamente, constantemente, desbordándo ese Amor.
Así nos lo explicaba nuestro Xiāoàn 消暗 Glauco Branda en sus clases; que DIOS hizo TODA La Creación con su Yánshèng 圣言.
No hay nada por fuera de la Yánshèng 圣言 de DIOS.
También Xiāoàn 消暗 explicó que esta Yánshèng 圣言 es Amor Supraconcsciente.
Lo que estoy aquí haciendo es resaltar este aspecto de Amor, ¿Comprenden? y como la Yánshèng 圣言 y DIOS es lo mismo, son UNO
La Yánshèng 圣言 es la Voluntad Amorosa de DIOS, y la Voluntad de DIOS y DIOS es lo mismo, por lo tanto, lo que queremos explicar acá, es que:
DIOS y Su Creación son UNO.
Muy bien, entonces si TODO, todo, absolutamente todo es DIOS y DIOS es Amor, el sufrimiento es antinatural, comprendieron esto? Si o no?
Pero todos los seres humanos sufren, todos los seres humanos sufren, ahora bien, ya hemos explicado que todo está dirigido desde lo Alto, cada situación, cada momento de las personas, cada circunstancia, está creada especialmente para cada persona, a cada uno, para corregir, para rectificar su corazón.
A ésta rectificación en Yánshèng Dào 圣言道le llamamos Gǎizhèng 改正.
Gǎizhèng 改正 significa rectificar, corregir y explicamos que Gǎizhèng 改正 Xīn 心 era precisamente rectificar nuestro corazón.
Pero hay algo que tenemos que desterrar de nuestro sistema de creencias;
no debe tomarse cada situación de sufrimiento como un castigo, quiero que entiendan, esto es muy muy importante.
Este Amor Supraconsciente tan elevado jamás castiga, en realidad en los planos Celestiales no existe el concepto de castigo, éste concepto es una trampa, no existe la venganza.
Lo único que realmente existe, presten atención, lo único que realmente existe es...
DIOS en su aspecto femenino/Madre Original:
Nuestra Madre Celestial Muy Amorosa Ài Qíng TiānTáng Mǔ Niáng爱情 天堂 母 娘.
Nuestra Madre Celestial Muy Amorosa quiere que
Cada una de sus hijas e hijos pueda lograr su Tiāntáng Gèrén Shǐmìng 天堂 个人 使命.
Que cada una de sus hijas e hijos pueda lograr su MISIÓN PERSONAL CELESTIAL
Ella quiere que podamos cada uno individualmente conectarnos con ELLA y lograr nuestro objetivo final.
Es por ésto que, cada situación en nuestra vida es para purificarnos y elevarnos y llevarnos hasta nuestra perfección, todos los que vivimos en éste plano energético tenemos cosas para corregir.
Debo preguntarles : ¿quienes ya corrigieron y purificaron su corazón? Correcto! Los Budas y Santos, es por esta razón que nosotros seguimos Sus Enseñanzas, sus pasos para liberarnos de los mundos de sufrimiento.
Vamos a explicar algo muy importante, algo muy serio: algunas cosas tenemos que hablar que quizás no sea tan linda para alguno de ustedes, pero tenemos que asentar una base en la Yánshèng 圣言 y sobre todo en la Xìnzhēn 信真 la Fe Verdadera en la Yánshèng 圣言.
Cada persona fallece en la forma exacta que debe fallecer, cada vida, cada muerte, cada reencarnación se debe a tu propia corrección ; es por eso que actualmente hay como una filosofía, de vivir la vida por vivir, nacer, trabajar, comer, tener una fiesta un fin de semana, tener hijos y morirme.
Esto, una forma de vida así, genera mucho sufrimiento.
Éste mundo se llama “mundo escuela” venimos a aprender la Yánshèng 圣言 de DIOS, para corregirnos.
Otra enseñanza que tenemos que explicar en este punto es, el concepto de reencarnación, más adelante vamos a explicar más profundamente.
Pero anteriormente dijimos: “Cualquier persona que esté viva en éste plano energético es porque tiene que rectificar su corazón”, y explicamos que sólo los Budas y Santos ya se han liberado de esto.
Por lo tanto reencarnar no es algo ni bueno, ni siquiera natural, yo se que tienen muchas preguntas sobre reencarnación pero más adelante vamos a explicar, ahora nos vamos a quedar con ésta idea.
Un tercer concepto que quiero hablar ahora antes de seguir avanzando, es el concepto de la muerte.
No se aferre a la falsa idea de que va a vivir eternamente.
Si usted en este preciso instante toma la conciencia necesaria de que en algún momento va a fallecer, inmediatamente nacerá en nuestro corazón el valor por la vida.
Debemos recordar la muerte para vivir.
Mucha gente que no comienza una práctica espiritual, porque “tenía un trabajo” o “una obligación” o “no tengo tiempo”, en realidad, lo que les está sucediendo es que están dormidos, dormidos en el sueño ilusorio de Maia, la Ilusión.
Creyendo que hay un mañana en dónde estén lo que estén haciendo ahora, les va a generar felicidad o armonía o paz.
Déjenme decirles que, ese mañana sólo va a valer la pena si el ser humano, cada persona, rectifica su corazón, si no, va a volver a pasar una y otra vez por situaciones inarmónicas, hasta que rectifique, hasta que aprenda lo que no aprendió , lo que no quiso aprender en este plano energético.
Existen dos Reglas Celestiales :
1a.) La vida es solamente para la corrección de tu corazón
(ahora alguien podría preguntarse por ejemplo : cómo corregir mi corazón y allí llega la segunda regla, ésta es la más importante de todas)
2a.) Donde la mala inclinación se intensifica sobre el ser humano, allí mismo está la corrección de su corazón.
¿Comprenden esto?
Lo que más te cuesta en la vida en la vida hacer correctamente según la Yánshèng 圣言 – La Voluntad del DIOS -.
Por ejemplo: una persona que se tiene que levantar temprano y se duerme, el enojo, la lujuria, la pelea entre esposos ; allí está tu prueba y eso es lo que viniste a corregir, esa es tu tarea.
Cuando una persona vivió por poco tiempo, esa persona tenía algo específico por corregir y una vez que lo logró mediante las situaciones que le pone DIOS, asciende a planos superiores.
En el Sagrado Jīngdiǎn 经典 se cuenta la siguiente historia:
“En un día festivo murieron los dos hijos del Sabio sin que El lo supiera. Su esposa era una mujer muy Devota, muy Creyente y cuando encontró a sus dos hijos muertos subió sus cuerpos al desván, los cubrió con una sábana, y lo guardó en secreto (a sus dos hijos, ya vamos a explicar).
Ella se regocijo con su marido durante ésta Celebración Espiritual que se estaba llevando a cabo, mientras él pasaba que ellos habían salido de la casa (éste festejo de Ceremonia, esa Ceremonia por ejemplo : de otoño, de luna de otoño, la gente come patelitos, hacen Celebraciones Espirituales, hacen sus Ritos)
Sólo al finalizar el solemne día, cuando el Sabio se dio cuenta que no habían vuelto sus hijos le preguntó a su esposa: “ dime:¿ donde están nuestros hijos? Su esposa eludió su pregunta y no le contestó nada en claro hasta después de la cena. (ustedes saben, una Ceremonia termina después de la cena, no? Después….. esa cena)
Solamente entonces le dijo: “ Sabio: tengo que hacerte una pregunta -dijo esa madre- pregunta querida esposa.
Hace tiempo alguien me dejó en mi poder algo en depósito y ahora vino a recogerlo ¿Que tengo que hacer? Le contestó el Sabio: es muy simple, quien tiene un depósito en su poder lo tiene que devolver a su dueño”. Ella tomó su mano, conduciendole al desván le mostró sus dos hijos acostados muertos, el Sabio empezó a llorarlos con mucho dolor, ella le dijo: “Sabio: ¿No me dijiste que quien tiene un depósito en su mano lo tiene que devolver?” inmediatamente dejó el Sabio de llorar y le dijo :” DIOS Ha dado y DIOS ha quitado sea el Nombre de DIOS bendecido (en realidad este Sabio incluso aunque está en el Rig Veda, recitó un pasaje que también aparece en la Biblia, en Job 1:21)
Con su Sabiduría la esposa le dio consuelo y reflexión y fue digna de lo que dice el versículo:
“Mujer Virtuosa, quién pudiera hallarla”“
Este es el nivel espiritual que tenemos que alcanzar todos nosotros, aún en la prueba más dura, no apartarse jamás de la Yánshèng 圣言 de DIOS.
Ella que guiaba su vida por la Yánshèng 圣言, tenía ese nivel espiritual y ayudó a su esposo le dio consuelo, le dio paz en su corazón.
DIOS nos regala nuestra vida, pero está prohibido hacerle daño, está prohibido tocarla a nuestra vida, por eso es que un suicidio es lo mismo que un asesinato.
Todo lo que tienes se te ha dado desde el Cielo, pero muchas personas se angustian porque tienen la falsa ilusión que éste mundo es esencial, éste mundo no es esencial.
Cada persona que no completa su misión debe pasar a una nueva vida (y cada vida trae aparejada sufrimiento), cada persona que fallece y renace, tiene una misión : o esa persona completa su misión en una sola vida, o nosotros tenemos que ayudarlos a cumplir su misión.
Quiero que me comprendan! Incluso la muerte es un regalo! para que? Para apreciar la vida! ¡Aprecien Cada segundo!
A veces una persona que comienza a transitar por El Camino de la Yánshèng 圣言 puede suceder que reciba un golpe muy duro de la vida y se pregunta : “¡¿justo ahora que comencé a conducirme por La voluntad Divina?! ¡¿Ahora que comencé a esforzarme en cumplir los Preceptos Divinos?! Todas estas preguntas surgen porque las personas se olvidan de que éste mundo no es esencial, no es el mundo que vinieron a disfrutar ; sólo el Reino de los Cielos es felicidad absoluta. Por eso decimos que éste mundo no es esencial y cada persona vino a éste mundo a cumplir con la rectificación y la purificación de su corazón.
¡Esta es la Misión Celestial Individual de cada uno!
Si día a día, recordamos, que existe el Mundo Celestial y que éste mundo es solo una escuela, entonces, se terminarían todas las preguntas.
Ahora bien ¿como debo rectificarme? Esta es una pregunta que yo quiero hacerles a ustedes.
Cuando no vivo de acuerdo a la Yánshèng 圣言, La Divina Voluntad de DIOS, me voy a causar a mi mismo el sufrimiento porque estoy viviendo una vida antinatural ¿Comprenden esto? ¿Pero es la única forma que DIOS dispuso que nos rectifiquemos? Muy bien, voy a explicar : no, dijimos que el sufrimiento es antinatural, hay otra forma: es vivir de acuerdo a la Yánshèng 圣言 de DIOS con una Fe Completa de que si vivimos la Yánshèng 圣言 de DIOS vamos a rectificar y purificar nuestros corazones, cumpliendo nuestra Misión Original.
Si nos abstenemos de vivir de una forma natural cuando llegue el momento de fallecer habrá acumulado deméritos, es cómo la facultad, voy
teniendo materias de años anteriores y cada vez tengo que estudiar más. Lo mismo sucede con la vida de la persona, fallece y cuando nace renace con más tareas, con más sufrimiento, por eso siempre hay que recordar que la vida tiene un límite y su momento es hoy, cada persona tiene éste día para rectificar, para purificar.
La YÁNSHÈNG DÀO 圣言道 es el camino a los planos de felicidad, significa un nivel requerido de la purificación de su alma.
Xiāoàn 消暗 Glauco Branda
YÁNSHÈNG DÀO 圣言道
1 comentario:
Excelente Enseñanza Sagrada.
Muchas Gracias Xiao An Glauco ❤️😃🙏
ZhùFú ni
Publicar un comentario